SALTA – Comienzan las actividades en el Club Social y Deportivo San Francisco – ARGENTINA

Buenas noticias para la zona sur de la ciudad de Salta, ya que el profesor Oscar Mendía conformará parte del equipo del Club Social y Deportivo San Francisco, acompañado por el presidente del club, Ángel Machado, el profesor Madrid, entre otros integrantes.

En este contexto cabe recalcar que llegó febrero y con este mes, volvieron las actividades deportivas. Una novedad son las clases de fútbol femenino libre, para quienes quieren jugar pero no competir en equipos.

También se recuerda que se encuentra abierta la convocatoria a jugadoras de hockey de 15 años en adelante, para la pretemporada que comenzó la semana pasada. Así también, en el mes de marzo abrirán la Escuelita de Hockey para niñas y niños, los días martes y jueves en el club.

Además, se estará realizando un llamado a licitación para el buffet del club, con el objetivo de poder comenzar a brindar el servicio el próximo mes.

Finalmente, en el mes de abril comenzará la Escuela de Fútbol, donde el desafío para este 2020 será orientarla de manera formativa e integral.

El crecimiento que ha tenido en este último tiempo el Club Social y Deportivo San Francisco, ha sido inminente. Es por eso que para conocer las actividades que se desarrollan, se puede visitar la página de Facebook o encontrarlo en Instagram como @sanfraok.

Ultimas publicaciones

Comentarios