SALTA – Últimos días para pagar los tributos municipales con descuentos – ARGENTINA

Hasta el lunes 17 pueden adherirse al Pago Anual para abonar el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles, el Impuesto a la Radicación de Automotores y la Tasa de Protección Ambiental con una quita del 12%.

Los vecinos de la ciudad pueden adherirse al Pago Anual de tributos municipales hasta el lunes. Quienes lo hagan se verán beneficiados con una reducción del 12 por ciento del monto total a pagar, tomando como referencia la unidad tributaria mínima de enero 2020.

Están incluidos en este sistema de facilidades el Impuesto a la Radicación de Automotores, Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles y Tasa de Protección Ambiental (para automotores de más de 20 años). Finalizado este período se dará por concluido el beneficio del Pago Anual quedando disponible la modalidad habitual de pago con vencimiento a mediados de cada mes.

Desde la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) se recordó que las boletas se pueden imprimir accediendo a http://municipalidadsalta.gob.ar/ .

Para mayor comodidad de los vecinos, ARMSa habilitó distintos lugares de pago: Centro Cívico Municipal (CCM) -en horario corrido de 8 a 20-, Paseo Salta, Banco Macro, Banco de Santiago del Estero, Caja de Ahorros de Tucumán y Colegio de Escribanos, entre otros. También se puede abonar a través de OPEM, Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com.

Además se puede pagar con tarjeta de crédito Visa hasta en 12 cuotas y con Mastercard, en una sola. Quienes opten por la modalidad de pago con tarjeta de crédito, sólo podrán hacerlo en el CCM y en el Paseo Salta.

Fuente: Municipalidad de Salta

Ultimas publicaciones

Comentarios