SALTA – Canasta escolar 2020: Nueve comercios salteños acordaron congelar precios hasta el 6 de marzo – ARGENTINA

Los convenios abarcan los rubros librería, óptica, marroquinería, indumentaria y calzado. Incluyen más de 50 productos escolares. Los listados pueden encontrarse en www.consumidorsalta.gob.ar


La Secretaria de Defensa del Consumidor firmó un convenio con nueve comercios para congelar los precios de útiles escolares durante 30 días.

El acuerdo, en el que participan librería San Pablo, Kiddie, Hersapel y Lerma (esta última con la lista del convenio nacional “Vuelta al Cole”) incluye variedad de lápices, lapiceras, lápices de colores, marcadores, bolígrafos, cuadernos, carpetas escolares y repuestos de hojas, entre otros. En todos los casos se incluyen primeras y segundas marcas.

“Buscamos tener precios de referencia y llevarle tranquilidad a los padres para que puedan acceder a una canasta escolar con precios accesibles. Agradecemos desde el gobierno provincial el esfuerzo de los comercios por sumarse a esta iniciativa en beneficio de todos” manifestó María Pía Saravia, secretaria de Defensa del Consumidor. Tamnién informó que el listado completo de las ofertas puede conocerse en www.consumidorsalta.gob.ar.

En el rubro indumentaria y calzado, los padres podrán encontrar ofertas en Tienda San Juan, Marroquinería Marroq y Zapatillería Dantur. Encontrarán precios accesibles en los que refiere a pantalones, pullovers, camisas escolares, guardapolvos, zapatillas, zapatos de cuero, conjuntos deportivos y medias de algodón. También mochilas, portafolios y cartucheras a precios congelados.

Descuentos en óptica

El convenio además incluye precios congelados para la compra de cristales escolares, entre los que se incluyen, cristales orgánicos blancos, cristales de policarbonato blancos y lentes de contacto descartables disponibles en ópticas Salas y Pascal.

Fuente. Gobierno de Salta

Ultimas publicaciones

Comentarios