Isidro Casanova: Asesinan a bancario del Nación – ARGENTINA

Tras la falta de la seguridad bancaria que dispusiera el otrora gobierno de Macri, a las entidades, es asesinado en un asalto a la sede local del Banco Nación, el trabajador GERMÁN CHÁVEZ.

El sindicato LA BANCARIA presidido por Sergio Omar Palazzo, envió un fuerte mensaje tras el deleznable acontecimiento criminal en Isidro Casanova.

Hecho lamentable para todos los bancarios. El compañero German Chavez, cajero de la sucursal Isidro Casanova, murió asesinado por 5 asaltantes que ingresaron a robar a dicho lugar. Por lo sucedido el Banco Nacion cierra las puertas de todas las sucursales de la Seccional Buenos Aires y el dia lunes paro total durante las 2 primeras horas de atención al público en todas las entidades bancarias.
Exigimos a las nuevas autoridades como también a las cámaras empresarias una respuesta.

PD: compartimos también las palabras del Secretario de Prensa de la Seccional Buenos Aires, Daniel Mercado, denunciando la resolución que tuvo en su momento el anterior Gobierno ejecutada por Federico Stuzzeneager, en aquel momento presidente de BCRA, de quitar la presencia de la Policía Federal de las sucursales bancarias.

Fuente: Infobaires 24

Ultimas publicaciones

Comentarios