SALTA – Santa Victoria Este: una ambulancia atropelló y mató a su hija y pide Justicia – ARGENTINA

Hace tiempo atrás, Belén y su pareja perdieron la vida luego de ser atropellados por una ambulancia que circulaba en sentido contrario rumbo a Misión La Paz, en Santa Victoria Este.

Gervasio Barbieri, el padre de la víctima, denuncia que el Ministerio de Salud encubre a los culpables y acusa a Marcela Quispe, directora del hospital local, por falta de gestión en medicamentos y vehículos.”Cuando actuamos en contra de ella, la justicia dijo que nosotros éramos unos corruptos, unos asesinos, incluso teníamos una orden de detención por defender a nuestra familia, cuando vimos a nuestra hija destrozada y a su esposo también”

El hombre relató que la ambulancia venía sin las luces correspondientes, tenía sólo un faro delantero, tampoco le funcionaban los frenos entre otras falencias. “No sabemos si el chofer estaba en estado de ebriedad, lo que sí sabemos es que tenía problemas de diabetes”.

Frente a este hecho, Gervasió resaltó: “Repudiamos la actitud del Ministerio porque ellos le quieren dar al chofer una jubilación anticipada, en vez de condenarlos a los responsables.”

El padre de Belén también aseguró que no cuentan con el acompañamiento del gobierno, “estamos sufriendo una persecución para que nos callemos, pero tienen que entender que hay una culpabilidad y el dolor persiste en nosotros.”

La familia manifestó que tampoco recibe el acompañamiento del IPPIS ni de Derechos Humanos, sólo cuenta con un abogado que los asesoran en la causa. “Quiero pedir que si alguna gente del Ministerio quiere hablar conmigo, yo estoy dispuesto”.

 

 

Ultimas publicaciones

Comentarios