La Kitty, ex cantante de Las Culisueltas, denuncia amenazas por parte del grupo

Un nuevo capítulo se suma al cruce entre las integrantes de Las Culisueltas: tras su regreso en 2018 y el escándalo de fines de 2019 que terminó con la desvinculación de la cantante, Kitty, ahora, ella denuncia amenazas por parte del grupo. 

Luego de que Bianca Lescano (hija del líder de Damas Gratis, Pablo Lescano) la reemplazara, la rubia que solía ejercer como vocalista de la agrupación difundió un comunicado en el que asegura haber sido “traicionada por sus compañeras y toda la productora”.

El texto, reproducido por el medio RatingCero, sostiene que “la ex vocalista del grupo femenino tropical está siendo amenazada y ponen en peligro su carrera”. El pasado 20 de enero Kitty compartió en sus stories de Instagram una imagen comunicando lo ocurrido, aunque sin mencionar a la persona autora de las amenazas.

Por otro lado, se refirió a la última etapa en la que perteneció a Las Culisueltas y criticó al DJ y productor KRPRO por exigirles covers y no dejarles grabar nueva música: “Yo quería llevar a la agrupación a otro nivel. Después entendí que ellos estaban viendo el negocio, que era hacer covers y salir a robar. No tengo nada contra los covers, pero era al principio, luego era ser nosotras”.

Además, denunció que la productora le hizo grabar una participación junto a un artista internacional pero le pidieron que lo haga ella, sin sus compañeras, porque ellas “no cumplían con los cánones impuestos de belleza”. “Me decían que estaban gordas y no sabían bailar, comentarios repudiables y machistas, una razón más se sumaba para alejarme de ese entorno”, añadió.

Finalmente, el comunicado cierra con un mensaje para las y los seguidores de La Kitty: “Ustedes no son culpables de las internas. Ustedes no son culpables del mal manejo y poco profesional de ciertas personas”.

Mientras Las Culisueltas se preparan para lanzar un tema junto a Grupo Play, La Kitty palpita el lanzamiento de ‘The Room’, su nueva canción.

Ultimas publicaciones

Comentarios