Canal 7 Salta 3.0 | Nuestro Canal es el N° 1.

Consultando las interacciones en las redes sociales vimos que CANAL 7 Salta es el N° 1 en Influencia con los ciudadanos.

Esto que quiere decir?

Quiere decir que los Usuarios cada vez consumen más el contenido de nuestro canal.

Que tan Importante es que un Medio de Comunicación, como ser un canal de TV sea N° 1 en Interacción dentro de las redes sociales?

Para los Hegemónicos corporativos no significa mucho por que lo único que les interesa es la Tanda Oficial y esta bien pero no tanto ya que el deber de un medio de comunicación es demostrar y ser cercano a la sociedad.

¿Porque?

Por que de este modo El Pueblo se apropia de lo que quiere ver, de lo que quiere consumir y no al revés que es lo que habitualmente vemos en otros medios que solo siguen una línea de imposición.

Pensamiento de la Familia de CANAL 7 SALTA

Si, nos caracterizamos por ser primeramente una familia. Que cuenta con Un papá, Redactores, Periodistas en ascenso, una mamá, camarógrafos, Locutores, Amigos e invitados.

Que diferencia a Canal 7 Salta

La Diferencia la hace la Audiencia, Televidentes, Oyentes que nos eligen día a día. Como lo dijimos previamente no imponemos contenido ya que nuestros amigos televidentes y oyentes van eligiendo que ver.

¿Que tipo de Periodismo ejerce el Canal?

Nuestro periodismo en la Jungla de cemento se conoce como periodismo ciudadano. Aún que por nuestra parte creemos que es un periodismo Humano lleno de sensaciones esas sensaciones y acompañamiento que merece y necesita El Pueblo de la provincia de Salta.

La postulación en Redes Sociales es la Siguiente:

  • Puesto N° 1:  Canal 7 Salta
  • Puesto N° 2: Multivisión Federal
  • Puesto N°3: Aries Online
  • Puesto N° 4: El 10 TV
  • Puesto N° 5: TV Canal 2 Salta
  • Puesto N° 6: FM Pacifico 92.9 Mhz. Salta

 

¡GRACIAS POR SEGUIRNOS ELIGIENDO!
F: La Familia de  CANAL 7 SALTA

Fuente: Redacción Canal 7 Salta 

Ultimas publicaciones

Comentarios