Los animales de Macri serán reemplazados por las y los próceres – ARGENTINA

El presidente del Banco Central, Miguel Pesce, y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, anunciaron hoy la creación de los nuevos billetes que reemplazarán a la última tirada con imágenes de animales, que imprimió el gobierno de Mauricio Macri.

Ambos confirmaron que “vamos a tener a las y los próceres en los billetes nacionales” y que “se van a incorporar imágenes de próceres, con paridad entre mujeres y hombres trascendentales de nuestra historia en reemplazo de los animales”. Lo hicieron en el encuentro en el que Massa firmó ante Pesce las planchas caligráficas con las que los billetes tendrán su firma en calidad de presidente de la Cámara baja.

Los billetes llevan las firmas del presidente del Banco Central y de los titulares de ambas cámaras del Congreso Nacional. Así, en la nueva tirada habrá billetes con la firma de Cristina Fernández de Kirchner.

Massa registró su firma en tamaño original, que luego se reduce hasta alcanzar el tamaño adecuado para los nuevos billetes. Se calcula que los nuevos billetes entrarán en circulación en junio.

Fuente: Página 12

Ultimas publicaciones

Comentarios