SALTA – Operativo de control en los corsos juveniles e infantiles – ARGENTINA

Se destinará personal para el control bromatológico de los puestos autorizados en prevención de la salmonella. Se realizarán inspecciones generales en todos los eventos.

El Gobierno de la Ciudad dispuso un amplio control comercial y bromatológico en distintos puntos de la ciudad donde se llevarán a cabo los desfiles carnestolendos juveniles e infantiles.

En ese sentido, el personal estará abocado a realizar relevamientos en los puestos de venta de alimentos habilitados donde se controlará especialmente el modo de elaboración de los alimentos en prevención de la salmonellosis.

También se realiza el visado de seguridad, capacidad de asistentes, verificación de ambulancia, de controles internos de los eventos para el resguardo de la gente y el cumplimiento de los requisitos para el normal funcionamiento de evento.

Este fin de semana se realizarán corsos infantiles y juveniles en barrio Castañares (desde las 21 a 01) y en barrio El Rosedal (desde las 17 a 19).

Por otra parte, se concretará la etapa de preselección de agrupaciones en los corsos mayores que tendrá como escenario la avenida del Carnaval (desde las 21 a 01). En todos estos lugares se trabajará en forma conjunta con las Subsecretarías de Movilidad Ciudadana, Gestión Integral de Riesgos, Control Comercial y la Dirección de Salubridad e Higiene del Gobierno de la Ciudad.

El secretario de Protección Ciudadana, Nicolás Kripper indicó que “las áreas que tienen injerencia en este tipo de eventos verificarán que todo se encuentre autorizado para que los asistentes puedan disfrutar sin ningún inconveniente”.

Fuente: Municipalidad de Salta

Ultimas publicaciones

Comentarios