Salta- Finquero de “Las Cuevas” denuncia penalmente al director de la Secretaría de Vialidad de la Nación por “intruso”- Argentina

El día miércoles 22 de enero, Héctor Eduardo Pescador Hernández,  propietario de una finca en “Las Cuevas”, en la localidad de Rosario de Lerma en la Ruta Nacional 51, denunció penalmente en la Unidad Fiscal Federal de Salta a la Secretaría de Vialidad de la Nación “por cuanto el 21 de enero tomó conocimiento mediante noticia periodística que hubo un hundimiento en la Ruta Nacional 51m a la altura de km 107, por lo que procedió a averiguar más sobre lo acontecido toda vez que la ruta en cuestión atraviesa un a finca de su propiedad , denominada “Las Cuevas” ubicada en el catastro nº 155 de la localidad de Rosario de Lerma”, según consta en la denuncia.

         

 

Asimismo, continuó exponiendo el Sr. Pescador Hernández que en imágenes expuestas en un diario de la provincia, pudo ver que hay topadoras, camiones y personal de Vialidad de la Nación en su propiedad sin contar con su autorización y provocando grandes movimientos de tierra, lo cual puede ocasionar daños irreparables.

Del mismo modo, el denunciante pide que las actuaciones judiciales en contra del director del organismo nacional se encuadren en los delitos de violación de propiedad privada, estragos y daño.

Hay que recordar que, Vialidad Nacional informó el martes último que el tránsito a la altura del kilómetro 107 se encontraba interrumpido para todo tipo de vehículos. El personal de la Policía a de la Provincia de Salta y Gendarmería realizaron el corte en la salida de Campo Quijano y en la salida de San Antonio de los Cobres por un problema en la Ruta Nacional 51, altura “Las Cuevas”.

 

Ultimas publicaciones

Comentarios