Priscila salió a bailar pero fue brutalmente atacada por un grupo de jóvenes quienes la golpearon a la salida de un boliche en Gregorio de Laferrere
A más de cuatro días del salvaje ataque, Priscila relató desde el sanatorio donde se encuentra internada como fue la agresión que sufrió por parte de un grupo de jóvenes quienes la amenazaron, la golpearon e incluso le pegaron con botellas hasta desfigurarla.
En diálogo con Radial , la joven de Gregorio de Laferrere contó que se siente muy triste, con bronca e impotencia. El hecho ocurrió el pasado fin de semana cuando salió a bailar y fue agredida por otra joven a quien conocía del barrio de la casa de su abuela.
Según contó, ella y sus amigas la golpearon hasta dejarla inconsciente. Además, reveló que no es la primera vez que la atacante está involucrada en un conflicto. “Le dio tiros a un chico y le cortó la cara a una chica en el mismo boliche”, reveló y agregó: “Puede matar a alguien”.
“Me había amenazado unos meses anteriores por un chico que no sé quién es”, relató la víctima. “El sábado pasado cuando me la encontré en el boliche, me buscaba, me tiraba de los pelos y me quería pegar con las amigas”, detalló Priscila.
“Después cuando mi amigo me sacó del boliche porque decían que me iban a pegar entre todas, salió ella atrás mío y me invitó a pelear. Peleé con ella, después fuimos para la calle y me empezaron a darme con botellas. Después ya no me acuerdo nada, quedé media inconsciente”, siguió.
Sobre su estado de salud, reveló: “Me tendrían que haber dado el alta ayer pero parece que se complicó por el tema del ojo”. Luego, Priscila pidió por justicia: “Lo que quiero es que esta chica esté presa porque no puede quedar así”.
Asimismo, contó que su familia y ella reciben amenazas por parte de la agresora y del padre de ésta, quien está preso. “Algunos de los mensajes decían que me trague la tierra porque sino me van a matar y otros que van a venir a mi casa”.
Sobre la atacante, contó: “Ella dice que me meto con maridos ajenos pero la verdad que ni idea”. Y añadió que “el hermano también cayó preso por robarle al colectivero de la esquina de la casa. Ya es una familia conflictiva”.
Fuente: José Cadena.
Canal 7 Salta