SALTA – Plagas de alacranes en Gral. Güemes – ARGENTINA

En diferentes puntos de la ciudad de Güemes ya es una plaga los alacranes, porque hay microbasurales por distintos puntos y todavía no se corta el pasto en los barrios y alrededores.

Un vecino de Güemes a través de las redes sociales comentó lo que le pasó con la picadura de un alacrán: La villa tranquila se llenó de alacranes. Hoy me tocó a mi , a pesar de tener una casa impecable y fumigada siguen entrando por todas partes. Vecinos que amontonan basura y también todas las cámaras de agua servida estan colapsadas , micros basurales en cada esquina. Ojala esto no le pase a un bebe por que no lo cuenta. Me picó en el cuello y en el hospital me atendieron muy bien y confirmaron que el alacrán es venenoso. Los síntomas son sudoración , nauseas, vómitos , dolor abdominal y por finalizar taquicardia. Gracias a Dios sólo llegue a la sudoración y nauseas con lo que se aliviaron por el efecto de las inyecciones. Pero en caso de ser un bebé no se como la contarían a la situación.
Por favor vecinos y amigos de Güemes de la villa seamos consciente que la suciedad acarrea todas estas alimañas. Al llegar a casa,  en el trapo de piso de la entrada encontramos la pareja por Dios que locura. Vamos vecinos que esto es trabajo de todos. Y ojalá no lo vivan ustedes y no lo vivamos mas.

Fuente: José Cadena
Canal 7 de Salta

Ultimas publicaciones

Comentarios