SALTA – En horas de la tarde fue encontrado el cuerpo de una mujer en Barrio Puerto Argentino – ARGENTINA

Una mujer de unos 30 años de edad fue encontrada muerta en un descampado del barrio Puerto Argentino, en la zona Oeste de la ciudad de Salta.

Se trata de Paula Ávila de 32 años. La mujer tenía tres hijos. Aún no se determimó la causa de la muerte y no fue identificada todavía. Vecinos sostienen que el lugar era usado por adictos.

La víctima vivía a dos cuadras del lugar. Los familiares la vieron ayer y hoy a la mañana no pudieron comunicarse con ella. Mientras tanto, vecinos del descampado alertaron a las autoridades por fuertes olores y así se encontró el cuerpo, el mismo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del Centro de Investigaciones Fiscales (CIF) para que esta tarde se le realice la autopsia que permitirá conocer la data y la causa del deceso.

La fiscala penal María Luján Sodero Calvet informó que el cuerpo tiene signos de violencia, pero añadió que todavía no se determinó la causa de la muerte.

Sodero Calvet acompañó a integrantes del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la División Homicidios de la Policía, quienes trabajaron realizando las tareas de campo de rigor en el lugar donde se encontraba el cuerpo.

La fiscala añadió que se detectaron indicios que hacen presumir que sufrió una muerte violenta.

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com