Los Infernales tendrán el primer partido como visitante cuando mañana enfrenten desde las 21.30 a Rivadavia en Mendoza. Salta Basket tendrá una serie de tres partidos fuera de casa después de ganar en su primera presentación del año en el Delmi frente a los santiagueños de Independiente.
El plantel profesional de Salta Basket viajó a la provincia de Mendoza para afrontar su segundo compromiso del 2020, esta vez en la ruta donde visitará a Rivadavia. El partido está programado por la Asociación de Clubes de la República Argentina (AdC), entidad organizadora del certamen, para mañana domingo a partir de las 21.30 en el estadio Leopoldo Brozovix.
Será el primer encuentro de una seguidilla de tres partidos fuera de casa para Salta Basket. El elenco conducido tácticamente por Esteban Gatti arrancó el nuevo año ganando de manera contundente en el Delmi el jueves pasado frente a Independiente de Santiago (104-86). El objetivo será seguir por esa senda, mantener una regularidad y trabajar para seguir amalgamando la identidad de Los Infernales temporada 2019/2020.
Mendocinos y salteños se enfrentaron en dos ocasiones hasta el momento y en ambas fue triunfo para los norteños. El primer encuentro se desarrolló en el Delmi el 28 de octubre del año pasado y terminó 84-76 para Salta Basket, fue el primer triunfo de la temporada en la Liga Argentina. El segundo lo consiguió el 14 de noviembre de 2019 en Mendoza, ganando 81-72. Este domingo protagonizarán el tercer choque y Los Infernales tratarán de mantener la hegemonía.