SALTA – Visitas nocturnas al Convento San Francisco – ARGENTINA

Todos los viernes de vacaciones a las 21 hs en el Museo San Francisco, se realizarán las visitas nocturnas por los pasadizos de la Iglesia, para después adorar junto a los Reyes Magos, al niñito Jesús.

Menores de 10 años no abonan entrada, y además los niños se podrán sacar fotografías con los reyes, recibirán golosinas y pasarán un divertido momento, además del desafío de subir los 109 escalones del campanil más alto de Sudameríca. “A los niños les encanta venir a las visitas de noche, se entusiasman mucho, así que no tengan miedo” manifestó Daniela Garbesi, coordinadora.

“Los hermanos franciscanos son parte fundante de nuestra provincia y es conocer parte de nuestra historia como salteños. En los pasadizos se cuenta la historia desde la cultura, desde el acompañamiento a los pueblos indígenas de nuestro norte que hasta el día de hoy siguen acompañando, el taller de arte, la imprenta, la fotografía, es muy lindo ver y conocer”.

El costo de la visita es de $300, pero hay promoción para salteños de 2×1. La entrada se puede adquirir de 10 a 19 hs en el museo o llamando al 3874431572.

Ultimas publicaciones

Comentarios