SALTA – “El Mundo Baila”, un nuevo concierto de la Orquesta Sinfónica en el Teatro Provincial – ARGENTINA

El próximo jueves 12 de Diciembre, a las 21 hs en el Teatro Provincial, la Orquesta Sinfónica de Salta presentará “El Mundo Baila” se trata de un programa compuesto por danzas del mundo, danzas del viejo continente, nuestra propia música latinoamericana y popular.

“La primera parte tenemos dos compositores europeos. En la segunda parte vamos a hacer ya la música de América, y nuestra propia música, la música salteña. Nuestro invitado será el Cuchi Leguizamón”, afirmó la maestra Yeny Delgado, donde también detalló que interpretarán 5 canciones del conocido artista, como Él ha venido, La Marcha de los Mineros, y otras más que se podrán escuchar en el concierto.

“Finalmente cerramos con una obra que se llama Tres Danzas Cubanas, esta obra se caracteriza por ser una mixtura de la música del latin jazz con los elementos rítmicos afrocubanos que están presentes en la música cubana” detalló Delgado.

Destinado para toda la familia por su carácter festivo, con este espectáculo festivo se despide esta temporada en el Teatro Provincial. “Estamos muy contentos por el público que nos acompañó y también los invito a que nos sigan acompañando en la próxima temporada”.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro, a $100. Hay descuentos para jubilados y estudiantes.

Ultimas publicaciones

Comentarios