SALTA – Ya se encendieron los cinco árboles de Navidad en la ciudad – ARGENTINA

En el marco de las festividades de fin de año, terminó el armado de los Árboles de Navidad ubicados en los disntintos puntos estratégicos de la ciudad de Salta, y ayer a las 20.30 hs se llevó a cabo la inauguración oficial, tomando como referencia el encendido del arbolito ubicado en Plaza 9 de Julio.

Juan Pablo Linares, Director de Organismo Comunitario, presente en la inauguración comentó la importancia del espíritu navideño plasmado en esta iniciativa: “Estamos acompañando la apertura del encencido del arbolito navideño, que lo realiza la Municipalidad en conjunto con LuSal. La gente lo espera con ansias en esta fecha especial para todos los creyentes.”

Sobre el balance de esta gestión y el año que se va, Linares destacó: “Fue un año muy intenso en cuanto a la gestión y a la labor social, hemos logrado el objetivo con todos los salteños, no nos apartamos que fue un año muy difícil par toda la Argentina, como para la provincia y la ciudad, pero no aflojamos y acompañamos siempre al vecino, como es la premisa del intendente, siempre cerca y al lado de la gente.”

Quien también estuvo presente fue la directora del ANSES, Laura Cartuccia, que manifestó ante Canal 7: “Fue un año muy productivo, de muchísimo trabajo como todos los que vienen por delante. Creo que ahora tenemos un gran desafío con Gustavo como Gobernador, y vamos a seguir trabajando con él, apoyándolo, cada uno desde distintos lugares.”

El Árbol de Navidad de Plaza 9 de Julio mide 11 metros de alto, cuenta con 1.750 metros de mangueras luminosas LED para uso exterior con un total de 58.400 lamparitas LED, que se encenderán y apagarán comandadas por una electrónica programable.

Estas características permitirán diversas combinaciones de encendido y apagado de las luces creando innumerables efectos lumínicos. Además, instalarán 100 metros de mangueras de Hilo LED Luz para adornar el tronco y la estrella.

Estructuras similares se armaron en cinco puntos de la ciudad, construidas con manguera LED en los siguientes sitios:

• Rotonda de Limache

• Rotonda Colegio San Pablo

• Rotonda Arenales y Bolivia

• Rotonda del Gaucho (Avenida Asunción)

• Avenida Yrigoyen y San Martín

Ultimas publicaciones

Comentarios