#LlamadoALaSolidaridad: Eugenia desapareció desde ayer

Eugenia Argañaraz Araoz de 29 años está desaparecida desde ayer a las 20 horas que salió de su hogar a una reunión laboral, vestía: calza negra, remera negra, zapatillas negras y un bolso chico. La denuncia ya se radicó en la Comisaría 1°.

A la 1 -una- de la mañana la joven se fue del bar Antares con el encargado, a las 8 -ocho- de ese mismo día, su hermana Paola-con quien vive en Salta, porque son oriundas de Tucumán- recibió un mensaje de WhatsApp desde el celular de Eugenia que decía:“que estaba bien y se quedaria en la casa de una amiga”.

“Ella fue ayer a una reunión en el Bar Antares que está por inaugurar, ella esta encargada de la parte de cocina, luego de esa reunión los compañeros dicen que fueron a la balcars, y que a ella la vieron subir al auto del encargado con otro chico tipo 3 am, supuestamente, estas dos personas la llevaban a la casa, pero no sucedió así. A las 8 Paola, mi hermana que vive con ella en Salta, recibe un mensaje que decía que estaba bien y se quedaría en la casa de una amiga, a lo que mi hermana llama a esta amiga que asegura que Eugenia no fue a su casa, hasta ahora su celular da apagado y no podemos comunicarnos”, cuenta Julieta a InfoSalta.

Eugenia es tucumana y hace dos años que se radico en la capital salteña para estudiar Antropología, si tenes algún dato por favor comunicate al 911 o a los celulares:

-3815949860
-3815077799
-3813007663

Ultimas publicaciones

Comentarios