Skip to content
sábado, abril 11, 2026
Ultimas Noticias
  • Este lunes inicia el juicio por la tragedia vial en avenida Paraguay que dejó cinco muertos
  • Investigan a la UNSa por un desvío millonario de $634 millones
  • Caso Adorni: la inmobiliaria aseguró que el departamento de Caballito se ofreció a USD 340.000 y las jubiladas solo pusieron la firma
  • Un alumno amenazó con matar a sus compañeros del colegio en Río Negro
  • Boca Juniors recibirá a Independiente en un duelo clave en la Bombonera: hora, TV y posibles formaciones
  • Semana financiera: con el dólar a la baja, el BCRA compró casi USD 1.000 millones y el riesgo país cedió 10%
Canal 7 Salta
El tiempo - Tutiempo.net
  • LOCALES
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • ECONOMIA
  • + CATEGORIAS
    • INTERNACIONALES
    • DEPORTES
    • CIENCIA
    • SALUD Y SOCIEDAD
    • VIDEOS
    • HUMOR Y VIRAL
    • POLÍTICA
    • POLICIALES
  • PUBLICITÁ AQUÍ
  • Colaborá con Canal 7 Salta para que sigamos en el Aire
  • CONTACTO

SALTA – Ofrecen una variada oferta de talleres gratuitos de gastronomía – ARGENTINA

3 diciembre, 2019

Diciembre llega con el dictado de los talleres abiertos y gratuitos para la comunidad. La Oficina de Empleo, diagramó una serie de encuentros y clases prácticas destinadas a personas interesadas en el rubro gastronómico, ya sea como emprendimiento propio o como trabajo en relación de dependencia.

Todas las actividades son gratuitas y con inscripción personal previa, desde el lunes 2 de diciembre en España 277, de 8 a 18.30 h.

Los encuentros estarán a cargo de especialistas en diferentes áreas que ofrecerán sus experiencias y saberes con la finalidad de mostrar diversas opciones que posibilitan pensar y experimentar el rubro gastronómico desde distintas miradas, anhelando descubrir nuevos nichos de mercado y cubrir las necesidades de clientes cada vez más exigentes y con diversos gustos.

Las fechas y actividades programadas son:

4 de diciembre: 16 a 18 horas. Tips para el oficio de mozo. Lic. Carlos Diaz Vicedo. Empresario gastronómico y capacitador de mozos para distintas empresas del medio.

5 de diciembre: 8:30 a 12 horas. Clase demostrativa: elaboración de pan dulce. A cargo de docentes de la Escuela Profesional de Pastelería, perteneciente al Sindicato de Pasteleros.

12 de diciembre: 9:00 horas. Cocina vegetariana: Experimentando sabores. Verónica Valé. Emprendedora gastronómica responsable de Prana, Comida Vegetariana.

16 de diciembre: 15 horas. Curso de Manipulación de Alimentos. A cargo del profesor Miguel Montenegro, perteneciente al área de Control Comercial de la Municipalidad de la ciudad de Salta.

17 de diciembre: 15 horas. Taller sobre pastelería navideña, Samuel Aguirre, emprendedor de “El arca de Noe”.

18 de diciembre: 15 horas. Pastelería para celíacos. Rosa Bidaurre. Emprendedora local. Los dulces de Kokó.

19 de diciembre: 9 horas. Nutrición Saludable para celíacos, Dr. Juan Manuel Lescano. El profesional ofrecerá una charla sobre los aspectos fundamentales de la alimentación para personas con celiaquía. Se trata de información fundamental sobre un importante sector de la población que muchas veces no encuentra opciones frescas y de calidad desde la producción local.

20 de diciembre: 9 horas. Taller de Alimentación equilibrada, (descubrir cómo es mi alimentación hoy) Lic. Virginia Valdez.

20 de diciembre: 15 horas. Ateneo de experiencias: La gastronomía como emprendimiento rentable. Samuel Aguierre (pastelería), Verónica Valé (alimentación vegetariana), Santiago de la Cuesta, (Atacopampa. Conservas).

Toda la información referida a este paquete de capacitaciones se encuentra disponible en la página de facebook: Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

LOCALES SOCIEDAD 

Navegación de entradas

SALTA – El PO pide informes al Ministerio de Producción sobre la tabacalera Alliance One – ARGENTINA
SALTA – Alberto Fernández almuerza con Moyano para aliviar tensiones – ARGENTINA

Ultimas publicaciones

  • Este lunes inicia el juicio por la tragedia vial en avenida Paraguay que dejó cinco muertos

    El juicio contra Luciano Nahuel López, de 21 años, comenzará el próximo...
    LOCALES 
  • Investigan a la UNSa por un desvío millonario de $634 millones

    Auditoría detecta irregularidades en Fundaltes por fondos de un convenio con Banco...
    DESTACADOS LOCALES 
  • Oficio con salida laboral: invitan al curso gratuito de plomería

    La Municipalidad de Salta lanzó una nueva capacitación gratuita en plomería, destinada...
    ACTUALIDAD DESTACADOS LOCALES 

Comentarios

MIRANOS EN VIVO

MIRANOS EN VIVO EN FACEBOOK

SEGUINOS

CIENCIA

Misión Artemis II: los astronautas regresaron con éxito a la Tierra tras su viaje alrededor de la Luna

La cápsula atravesó las capas atmosféricas a 40.000...

10 hábitos diarios que cuidan la mente y previenen el deterioro cerebral en la vejez

Sumar prácticas variadas en la rutina favorece la...

Artemis II cruzará la cara oculta de la Luna y los astronautas quedarán incomunicados por 50 minutos

Esta tarde, la tripulación tendrá desconexión total, pero...

Crean plantas brillantes que podrían sustituir las farolas

La ingeniería genética crea plantas que brillan en...

Celebraciones por el Día Internacional de la Pizza

En la mañana de hoy, en la pizzería...

Alerta amarilla por vientos fuertes en varias regiones de la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla...

Salta fue sede de una alianza estratégica que integra IA, sostenibilidad y datos ESG para transformar la industria

La provincia de Salta reunió este martes a...

La NASA invita a los medios al despegue de la misión lunar Artemis II

Ya está abierto el plazo de acreditación de...

Estudio revela diferencias genéticas en el autismo según la edad de diagnóstico

Una investigación internacional identifica perfiles genéticos distintos entre...

Cometa 3I/Atlas: cómo las sondas espaciales buscan fotografiarlo antes de su paso cerca de la Tierra

La reaparición del objeto interestelar después de cruzar...

VIRAL

El Gobierno envió el acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la UE al Congreso para su ratificación

Daddy Yankee y Bizarrap rompen récords con su nueva colaboración a ritmo de reggaetón y sonidos caribeños

CULTURA Y ESPECTACULOS

“Malvinas, el musical”: una obra inmersiva para honrar a los héroes argentinos

Salta presenta “Semana Salta” con una agenda de actividades para Semana Santa 2026

Festival de La Chicha y así están sus precios

TENDENCIA

Pichanal mejora su conectividad con un nuevo nodo clave de Internet

El papa León XIV exigió el fin de la guerra y de la indiferencia en su mensaje de Pascua

“Malvinas, el musical” tuvo una emotiva primera función

Los Tulipanes N° 463 - Villa Las Rosas - Salta Capital - Argentina (+54) 0387 46090271 Fijo (+549) 3875 15-2622 WhatsApp, E- Mail: telesalta2011@gmail.com

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com