Skip to content
sábado, diciembre 27, 2025
Ultimas Noticias
  • El Registro Civil implementará guardias activas el 31 de diciembre y el 1 de enero
  • Con un simulacro de emergencia por sismo e incendio, finalizó el curso para 700 agentes penitenciarios
  • Con personal y recursos propios, se realizaron obras en más de 75 barrios de la ciudad
  • Más de 130 estudios oncológicos se realizaron en Rosario de Lerma
  • Por la fiesta de Navidad se detectaron más de 700 infractores viales
  • Balance de Navidad: Informe de atenciones en los hospitales Materno Infantil y San Bernardo
Canal 7 Salta
El tiempo - Tutiempo.net
  • LOCALES
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • ECONOMIA
  • + CATEGORIAS
    • INTERNACIONALES
    • DEPORTES
    • CIENCIA
    • SALUD Y SOCIEDAD
    • VIDEOS
    • HUMOR Y VIRAL
    • POLÍTICA
    • POLICIALES
  • PUBLICITÁ AQUÍ
  • Colaborá con Canal 7 Salta para que sigamos en el Aire
  • CONTACTO

SALTA – Ofrecen una variada oferta de talleres gratuitos de gastronomía – ARGENTINA

3 diciembre, 2019

Diciembre llega con el dictado de los talleres abiertos y gratuitos para la comunidad. La Oficina de Empleo, diagramó una serie de encuentros y clases prácticas destinadas a personas interesadas en el rubro gastronómico, ya sea como emprendimiento propio o como trabajo en relación de dependencia.

Todas las actividades son gratuitas y con inscripción personal previa, desde el lunes 2 de diciembre en España 277, de 8 a 18.30 h.

Los encuentros estarán a cargo de especialistas en diferentes áreas que ofrecerán sus experiencias y saberes con la finalidad de mostrar diversas opciones que posibilitan pensar y experimentar el rubro gastronómico desde distintas miradas, anhelando descubrir nuevos nichos de mercado y cubrir las necesidades de clientes cada vez más exigentes y con diversos gustos.

Las fechas y actividades programadas son:

4 de diciembre: 16 a 18 horas. Tips para el oficio de mozo. Lic. Carlos Diaz Vicedo. Empresario gastronómico y capacitador de mozos para distintas empresas del medio.

5 de diciembre: 8:30 a 12 horas. Clase demostrativa: elaboración de pan dulce. A cargo de docentes de la Escuela Profesional de Pastelería, perteneciente al Sindicato de Pasteleros.

12 de diciembre: 9:00 horas. Cocina vegetariana: Experimentando sabores. Verónica Valé. Emprendedora gastronómica responsable de Prana, Comida Vegetariana.

16 de diciembre: 15 horas. Curso de Manipulación de Alimentos. A cargo del profesor Miguel Montenegro, perteneciente al área de Control Comercial de la Municipalidad de la ciudad de Salta.

17 de diciembre: 15 horas. Taller sobre pastelería navideña, Samuel Aguirre, emprendedor de “El arca de Noe”.

18 de diciembre: 15 horas. Pastelería para celíacos. Rosa Bidaurre. Emprendedora local. Los dulces de Kokó.

19 de diciembre: 9 horas. Nutrición Saludable para celíacos, Dr. Juan Manuel Lescano. El profesional ofrecerá una charla sobre los aspectos fundamentales de la alimentación para personas con celiaquía. Se trata de información fundamental sobre un importante sector de la población que muchas veces no encuentra opciones frescas y de calidad desde la producción local.

20 de diciembre: 9 horas. Taller de Alimentación equilibrada, (descubrir cómo es mi alimentación hoy) Lic. Virginia Valdez.

20 de diciembre: 15 horas. Ateneo de experiencias: La gastronomía como emprendimiento rentable. Samuel Aguierre (pastelería), Verónica Valé (alimentación vegetariana), Santiago de la Cuesta, (Atacopampa. Conservas).

Toda la información referida a este paquete de capacitaciones se encuentra disponible en la página de facebook: Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

LOCALES SOCIEDAD 

Navegación de entradas

SALTA – El PO pide informes al Ministerio de Producción sobre la tabacalera Alliance One – ARGENTINA
SALTA – Alberto Fernández almuerza con Moyano para aliviar tensiones – ARGENTINA

Ultimas publicaciones

  • El Registro Civil implementará guardias activas el 31 de diciembre y el 1 de enero

    Se podrán realizar dichos trámites en la sede central de Almirante Brown...
    ACTUALIDAD AHORA DESTACADOS ECONOMIA Gobierno Nacional GOBIERNO SALTA LOCALES POLÍTICA SOCIEDAD TENDENCIAS 
  • Con un simulacro de emergencia por sismo e incendio, finalizó el curso para 700 agentes penitenciarios

    Profesionales de la Subsecretaría de Defensa Civil participaron, como veedores, en el...
    ACCIDENTE DE TRÁNSITO AHORA DESTACADOS ECONOMIA GOBIERNO SALTA LOCALES SOCIEDAD TENDENCIAS 
  • Con personal y recursos propios, se realizaron obras en más de 75 barrios de la ciudad

    Durante los dos años de gestión, se avanzó en tareas de hormigonado,...
    ACTUALIDAD AHORA DESTACADOS GOBIERNO SALTA LOCALES POLÍTICA SOCIEDAD TENDENCIAS 

Comentarios

MIRANOS EN VIVO

MIRANOS EN VIVO EN FACEBOOK

SEGUINOS

CIENCIA

Alerta amarilla por vientos fuertes en varias regiones de la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla...

Salta fue sede de una alianza estratégica que integra IA, sostenibilidad y datos ESG para transformar la industria

La provincia de Salta reunió este martes a...

La NASA invita a los medios al despegue de la misión lunar Artemis II

Ya está abierto el plazo de acreditación de...

Estudio revela diferencias genéticas en el autismo según la edad de diagnóstico

Una investigación internacional identifica perfiles genéticos distintos entre...

Cometa 3I/Atlas: cómo las sondas espaciales buscan fotografiarlo antes de su paso cerca de la Tierra

La reaparición del objeto interestelar después de cruzar...

La NASA se acerca a la finalización del cohete Artemis II con su última incorporación.

La NASA integró el adaptador de etapa Artemis...

Plaga de langostas: declararon la alerta fitosanitaria hasta 2025 por su “alta voracidad”

Son insectos que pueden recorrer hasta 150 km...

El cometa 3I/ATLAS reapareció tras su paso por el Sol y los astrónomos lograron fotografiarlo

El objeto interestelar volvió a ser visible y...

En Salta se podrá disfrutar un fenómeno astrología nunca antes visto.

Este miércoles 5 de noviembre, el cielo nos...

¡Alerta de descubrimiento! ¡Primera fotografía de un planeta “bebé” orbitando una estrella!

El descubrimiento: Investigadores han descubierto un joven protoplaneta...

VIRAL

Daddy Yankee y Bizarrap rompen récords con su nueva colaboración a ritmo de reggaetón y sonidos caribeños

El cometa 3I/ATLAS reapareció tras su paso por el Sol y los astrónomos lograron fotografiarlo

CULTURA Y ESPECTACULOS

Alerta amarilla por vientos fuertes en varias regiones de la provincia

En tiempos de motosierra y negacionismo, el 10 de diciembre pasó sin épica y sin festejos

Comenzó la temporada navideña con el encendido del arbolito en la plaza 9 de Julio

TENDENCIA

El Registro Civil implementará guardias activas el 31 de diciembre y el 1 de enero

Con un simulacro de emergencia por sismo e incendio, finalizó el curso para 700 agentes penitenciarios

Con personal y recursos propios, se realizaron obras en más de 75 barrios de la ciudad

Los Tulipanes N° 463 - Villa Las Rosas - Salta Capital - Argentina (+54) 0387 46090271 Fijo (+549) 3875 15-2622 WhatsApp, E- Mail: telesalta2011@gmail.com

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com