SALTA – Velada de boxeo profesional en el Delmi – ARGENTINA

Se viene la última megavelada de boxeo prevista para el próximo 6 de diciembre en el estadio Delmi, donde se llevará a cabo el festival “Ajuste de Cuentas”.

Javier “La Cobra” Mamaní estará enfrentando al bonaerense Mauricio Caceda en la categoría mediopesado, a seis rounds. Los otros combates rentados serán entre José “Bam Bam” Balcedo vs. Gustavo “Peluquín” Reales (welter, a 6 rounds), Germán la “Bomba” Alfaro vs. José el “Indio” Yana (supermediano, a 4 rounds) y Miguel el “Topo” Salazar vs. Federico “Pesadilla” Peñarrieta (supergallo, a 4 rounds).

Sergio Oliver, promotor, en diálogo con Canal 7 comentó que “También estarán presentes los chicos de oro, los peso pesado, así que estamos muy felices de poder estar nuevamente en el Delmi grande después de 6 años que no se hacía boxeo.”

Además, en la Plazoleta IV Siglos se hará una exhibición donde se verán por primera vez los rivales, “están muy entusiasmados de presentarse ante la gente e invitarlos a todos.” afirmó Oliver.

Las entradas ya se pueden adquirir en Gimnasio La Cobra (Alsina 1100) y Boxing Club (Caseros al 2100). Los precios son los siguientes: populares $200, plateas $300 y ring side $500.

Ultimas publicaciones

Comentarios