SALTA – JCI organiza el 1º Festilibro Infantil – ARGENTINA

JCI es una organización internacional compuesta de jóvenes entre 18 y 40 años. Actualmente opera en más de 40 países, y en Argentina tenemos más de 10 sedes a lo largo del país.

Alejandro Rosas, integrante de la organización, brindó detalles sobre el trabajo que realizan los jóvenes: “Trabajamos con 5 objetivos sostenidos de la ONU, que son el liderazgo, la educación, oratoria y debate, emprendedurismo y medioambiente. Estamos haciendo un taller “Salta hacia la lectura”, en distintos merenderos de la ciudad para fomentar la lectura en los chicos. “

El joven también comentó acerca de otras actividades que realizan: “Para los otros objetivos trabajamos en barrios como en Villa Mitre por el tema ambiental, para emprendedurismo tenemos alianzas con distintas instituciones y comerciantes que nos dan el lugar que solicitamos.”

Camila Aguirre, intengrante de JCI Salta, contó a Canal 7 acerca de un evento que se realizará en fin de semana para los más pequeños: “Para este domingo 1º de diciembre preparamos un evento infantil, el Festilibro Infantil, destinado para los niños de los merenderos que trabajamos, y están invitados también referentes y autoridades que trabajen con la educación y niñez. Pedimos donación de libros o golosinas. Estaremos desde las 13.30 hasta las 17 hs.”

Para consultas o contacto, podrán encontrarlos en las redes sociales como JCI Salta.

Ultimas publicaciones

Comentarios