SALTA – El Museo de Bellas Artes presenta la 15º edición del After Art – ARGENTINA

En la noche de hoy, el Museo de Bellas Artes presenta la edición nº 15 del After Art, un espacio para acercar al público al mundo del arte. Será en el museo, en Av. Belgrano 992 de 19 a 22, en su horario extendido.

Laura Lanzi, integrante de uno de los grupos que tocará en la noche, comentó: “Vamos a hacer un repertorio barroco, es una oportunidad genial, nosotros nos presentamos en una convocatoria en San Juan de Jóvenes Emprendedores, ganamos el subsidio y con ese dinero hicimos posible esta gira por Salta. Mañana vamos a estar en Vaqueros”

Luz Ramírez, pianista, detalló: “El Ensamble nació en el año 2017 y siempre nos dedicamos a música de cámara de todos los períodos y presentamos en esta ocasión música barroca.”

Por su parte, Julián Rodrigo, flautista, también detalló: “Somos cuatro músicos que integramos el grupo, tocamos flauta, oboe, violonchelo y piano. Agradecemos al Museo de Bellas Artes la invitación. La entrada es libre y gratuito, y el programa se repite todos los jueves. Esperamos que nos acompañen”.

Calibre, una banda de rock salteña, también estará presente en la noche de hoy.

Ultimas publicaciones

Comentarios