SALTA – Se viene el Salta Black Friday “Expres” – ARGENTINA

Los próximos 29 y 30 de noviembre se lanza el Black Friday en Salta en su 10º edición, donde los salteños podrán disfrutar de increíbles descuentos en comercios de todos los rubros.

Paula Dantur, Secretaria de Comercio, comentó que los comercios adheridos tendrán un afiche identificatorio en sus vidrieras, y además de las ofertas se podrá pagar en 3, 6 y 12 cuotas sin interés, y habrá descuentos por pago en efectivo.

Para los comerciantes que quieran formar parte, la Secretaria detalló: “Los comercios tienen que acercarse para poder inscribirse y ser parte de la iniciativa. Para los que son socios de la Cámara es gratuito, y a los que no forman parte les costará $500 la inscripción.”

También comentó que en la plataforma digital TiendaSalta también habrán algunas ofertas, pero mayormente el Black Friday está destinado a las ventas físicas, ya que las ventas online son aún muy recientes.

Finalmente, sobre las expectativas de esta nueva edición, Daniel Betzel, el Presidente de la Cámara de Comercio, sostuvo: “Tenemos muchas expectativas que Salta crezca, sea la provincia más importante del noroeste. Queremos generar todas las promociones y posibilidades posibles para que el comercio sobreviva y pueda pagar los sueldos.”

Ultimas publicaciones

Comentarios