SALTA – Denuncian que los perritos se mueren esperando ser atendidos en el Hospital de Mascotas – ARGENTINA

Hace poco tiempo que el intendente capitalino Gustavo Sáenz, con bombos y platillos, realizó la inauguración del primer Hospital de Mascotas de Salta. Sin embargo son reiteradas las denuncias que realizan los vecinos por la mala atención que brinda este lugar.

Un video que circula por las redes sociales, muestra la indignación de un joven que, entre lágrimas, le avisa a los salteños que no lleven a los animalitos hasta el Hospital, porque por falta de médicos no son atendidos y su perrito murió.

“Este es el Hospital Público de Mascotas y le quiero avisar a la gente que entre la 1 y las 2 no traigan ningún perro porque se mueren, se mueren a esta hora. Ahí está mi perro que está esperando que alguien aparezca y se murió, dejó de respirar. Ahí está él también.” cuenta el muchacho, mostrando los demás perritos en la sala de espera.

“Le aviso a la gente que quiera acercarse, me dijeron que a esta hora no hay médico así que es al vicio que vengan porque los animales que ven acá, si están mal se van a morir, es así”, prosiguió su relato.

En el video también se oye la voz de una mujer que expresa: “La gente que estamos desde temprano tampoco nos han atendido, las últimas personas que llegaron han sido atentidas primero y se fueron. Nuestros animales siguen esperando desde las 11 de la mañana, y hay otros que están desde mucho más antes.”

Lo triste de esta situación es que lo que parecía ser una gran solución para los animalitos que no tienen los recursos para ir a un veterinario, termina siendo el dolor de muchas familias que pierden a estos seres queridos; y así lo manifiesta el joven en su grabación: “Hermoso hospital como ustedes lo ven, hermoso edificio, bien hecho, pero al vicio, porque acá está, esto es un hermoso cementerio de animales más que un hermoso hospital.”

 

Ultimas publicaciones

Comentarios