Desde ayer se dio a conocer la triste situación que padecen 25 familias de Anta que denuncian al Intendente Marcelo Moisés por “prometerles terrenos en épocas políticas y no cumplir”, a cambio les manda la Policía para amedrentarlos.
Canal 7 Salta dialogó con Karina Tejerina, una de las mujeres que se encuentra en el lugar: “estamos desesperados, el Intendente nos usó políticamente y no nos cumplió, tengo 41 años, soy madre de dos hijos y tuve que tomar un terreno por la desesperación de tener un techo para mis hijos, no soy la unica, estamos aqui con otras familias que tienen hijos con discapacidad, nadie nos escucha, el Intendente hoy esta de fiesta por su cumpleaños y nosotros cercados por la Policia”.
Además agrega: “Hace un mes y medio que estamos en este asentamiento, tomamos un terreno y hoy paramos una casilla candados de estar en la intemperie y hoy nos quieren desalojar, tenemos la policía que no nos deja salir”.
Por último, fuentes cercanas a este medio aseguran que estas 25 familias se reunieron en la mañana de hoy con Marcelo Moisés y no obtuvieron solución.
