Salta.
Gral.Güemes.
Las encuestas realizadas en esa localidad de Gral. Güemes dieron una vuelta tremenda en los resultados dejando en primer lugar al candidato a intendente Mario Cuenca y dejando en segundo lugar al candidato a intendente también Sérgio Salvatierra que en las elecciones ganó en primera vuelta dejando en segundo lugar al Sr Mario Cuenca.
Hoy las encuestas son favorables para Mario Cuenca con un porcentaje de 3.6% de diferencia del segundo.
En tercer lugar estaría el senador candidato a intendente Carlos Rosso con un porcentaje de 15.2% y en cuarto lugar la intendente actual ALEJANDRA FERNÁNDEZ 10.5%.
Y por último la encuesta realizada dio un porcentaje de 12.8% de Indecisos.
Los números nuevamente en las encuestas no fueron favorables para la actual intendente ALEJANDRA FERNÁNDEZ aún así llevando gran parte de los Indecisos no le dan los resultados para llegar nuevamente a la intendencia 2019.
