Guardavidas para la temporada de verano: cerca de 100 inscriptos se preparan para rendir

Los postulantes tendrán el examen el domingo 22 en las instalaciones del Club Gimnasia y Tiro (GyT). Antes, el 18 de septiembre serán capacitados en RCP en el CCM.

El domingo 22 de septiembre rendirán examen 98 postulantes inscriptos para ser guardavidas en la próxima temporada de verano en los natatorios municipales.

Los hombres y mujeres deberán presentarse en las instalaciones del Club GyT de calle Vicente López 670, a las 7:30 para el posterior inicio de pruebas desde las 8.

Desde la subsecretaría de Deportes -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social- indicaron que antes de la fecha de examen, los inscriptos serán capacitados en RCP (Reanimación cardiopulmonar). El curso se llevará a cabo el miércoles 18, de 18 a 20 horas, en el Centro Cívico Municipal.

Respecto de la temporada de verano, la titular de la Dirección General de Espacios Recreativos y Deportivos de la Municipalidad, Manuela Arancibia, indicó que se trabaja activamente para la apertura de los Balnearios municipales en octubre y recordó que por disposición expresa del intendente Gustavo Sáenz, los distintos natatorios abrirán el próximo mes, anticipando la temporada veraniega, tal como se hizo el año pasado.

Ultimas publicaciones

Comentarios