Comenzó la pretemporada de “Los Infernales” en el Delmi

El representante norteño en la Liga Argentina, segunda división a nivel nacional, comenzó esta mañana la pretemporada de cara a las competencias que deberá afrontar en el ámbito nacional. La mayoría de los nuevos integrantes junto a los jugadores que siguen formando parte del equipo estuvieron presentes en el Estadio Delmi junto a los integrantes del Cuerpo Técnico comandado por Esteban Gatti, entrenador en jefe.

 Desde las 9.30 se reunió el grupo “infernal” y el CT, se dirigieron al vestuario donde Esteban Gatti mantuvo una charla. “Establecimos distintas pautas de convivencia y las formas de trabajar que vamos a llevar a cabo de ahora en más. Me gusta que las cosas queden claras desde el comienzo de la pretemporada”, apuntó el entrenador en jefe de Salta Basket.

 Luego de la charla, donde se presentó a cada integrante del Cuerpo Técnico, los jugadores quedaron a cargo del preparador físico, Rafael Padilla, y se trasladaron al gimnasio de musculación del Delmi. “Comenzamos con una entrada en calor y luego trabajos de movilidad y flexibilidad, seguimos con la rutina de musculación y en forma simultánea se fueron realizando las evaluaciones de diferentes saltos”, explicó el PF.

Ultimas publicaciones

Comentarios