Día del Niño: en el penal de Villa Las Rosas venden juguetes

Está habilitada la venta y exposición de juguetes elaborados por internos del penal de Villa Las Rosas con motivo del Día del Niño. Los interesados en conocer la producción de los talleres de laborterapia y comprar obsequios para los más chicos pueden hacerlo hasta mañana sábado de 8 a 14.

En el salón ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 823, se pueden comprar autos con motivos animados, aviones, camiones, casitas de muñecas, cunas, juegos de comedor, muebles para niños y juegos didácticos para diferentes edades, desde $40.

A lo largo de todo el año, unos 270 internos trabajan en la producción y elaboración de diversos productos correspondientes a los talleres de laborterapia, donde técnicos capacitados los guían en el aprendizaje de diversos oficios dentro del penal.

“Si bien realizamos exposiciones especiales por el Día del Niño y de Reyes, el salón permanece abierto todo el año para que la gente pueda apreciar el trabajo de los que se encuentran privados de la libertad, quienes también trabajan en panadería, herrería, zapatería, luthería, ebanistería, platería, entre otros”, informó Guaymás para marcar el trabajo continuo en la Unidad Carcelaria 1.

Ultimas publicaciones

Comentarios