“A los 4 vientos” ya tiene a sus semifinalistas

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad dio a conocer los semifinalistas del concurso “A los 4 vientos”, que fueron los más votados a través de las reacciones de Facebook.

 

Los grupos elegidos son Standard, Back, La antigüedad del Todo, Designio, Mentalo, Alternativa, Aaron Brizuela, Emir & Los Diez, Lourdes Aramburu, 14 Shaka, César Fernández, Celeste Martín, Astral,  Buho Et Cyrá, Colco, Viento del Oriente, Fabiana Apaza y Chochi.

 

Los semifinalistas se presentarán en vivo el 25 de agosto y el 1 de septiembre en el anfiteatro del parque San Martín, ante el prestigioso jurado integrado por la titular de Cultura comunal, Agustina Gallo, y los artistas Cecilia Borzone, Juan José Vasconcellos, Emilio Jorge y Dj Treeko.

 

Cabe recordar que “A los 4 vientos” comenzó como un ciclo musical con presentaciones en vivo en diferentes zonas de la ciudad y dada la gran participación y aceptación del público, la Subsecretaría de Cultura llevó la propuesta a otro nivel convirtiéndolo en concurso, brindando la posibilidad a los artistas de obtener otras herramientas de promoción para posicionarse en la industria musical.

 

Este año, quienes obtengan el primer lugar serán premiados con  la grabación de una canción y la realización completa de un videoclip profesional.

 

El segundo premio será la grabación de una canción y la realización gráfica del EP, mientras que el tercero será un book de fotos profesional.

Ultimas publicaciones

Comentarios