Inscripciones abiertas para participar en el segundo foro de redes

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia organiza el Foro Regional de Redes “Conectando ideas construimos futuro” que tendrá lugar el 30 de agosto, de 8 a 18, en el Polo Integral de las Mujeres (República de Siria 611). Los participantes abordarán con los especialistas invitados ideas, experiencias, alianzas y herramientas, palabras claves que se proponen parea desarrollar en esta segunda edición.

La actividad, libre y gratuita, convoca a integrantes de redes y a personas interesadas en la temática a participar en la jornada de capacitación e intercambio, para concluir con la generación de buenas prácticas de gestión en red.

El Foro es organizado por la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Territorial en Derechos Humanos, junto con la mesa de trabajo Redes Unidas de Salta (Red.U.Salta).

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la web gobierno.salta.gob.ar. Se puede solicitar información por teléfono al 387 4225227 (interno 227) o bien vía correo electrónico ssfortalddhhsalta@gmail.com.

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com