Chocó a tres autos estacionados y volcó en Retiro

Un conductor perdió el control de su auto y protagonizó un choque múltiple en pleno barrio porteño de Retiro. Primero impactó contra una camioneta que estaba detenida en doble fila y luego contra otros dos vehículos que estaban estacionados. Finalmente el Citroen C4 que protagonizó el hecho quedó volcadosobre la vereda.

Todo ocurrió en la calle Libertad al 1240, entre Juncal y Arenales, con la fortuna de que en ese momentono había vecinos circulando por el lugar, por lo que no se registraron heridos. El hombre que manejaba tiene 41 años y fue demorado por efectivos de la Policía de la Ciudad al detectar que llevaba en el vehículo un frasco con diez gramos de marihuana.

Según explicaron, fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N°12 por haber violado la ley 23.737, que prohibe la tenencia de sustancias sin receta. Fuentes de la investigación destacaron que el joven padece “trastorno de hiperactividad”, y resaltaron que su papá, un prefecto Mayor retirado, llegó al lugar tras el accidente.

 

Ultimas publicaciones

Comentarios