Más de 100 familias de Rosario de la Frontera recibieron las escrituras de sus terrenos

La iniciativa forma parte del Plan de Regularización Dominial que lleva adelante el Gobierno de la Provincia en todo el territorio. El acto fue encabezado por el ministro Jorge Klix y el intendente Gustavo Solís.

En Rosario de la Frontera, 108 familias del barrio Ramón Abdala recibieron el título de propiedad de sus terrenos. El acto se desarrolló en el cine teatro Güemes y fue encabezado por el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Jorge Klix y el intendente Gustavo Solís.

La iniciativa se enmarca en el Plan de Regularización Dominial que impulsa el Gobierno en toda la provincia y por el cual se firmaron convenios con los 60 municipios, a fin de agilizar políticas y acciones en la materia.

En tal sentido, Klix destacó el trabajo conjunto que se realiza con todas la comunas y subrayó que es importante profundizar esas labores para brindar respuestas más eficientes a los ciudadanos. Asimismo, felicitó a todos los beneficiarios por tener finalmente “el documento que los hace dueños del lugar donde viven”.

Por su parte, el intendente Solís remarcó las políticas de descentralización y federalización que impulsó el gobernador Juan Manuel Urtubey y permitieron que los municipios puedan acercar soluciones a los vecinos para mejorar su calidad de vida.

Estuvieron presentes el coordinador de Regularización Dominial y Bienes del Estado, Fernando Martinis, el titular de la Unidad de Regularización Dominial, Francisco Solá, funcionarios municipales y legisladores nacionales, provinciales y comunales.

Fuente: Gobierno de Salta

Ultimas publicaciones

Comentarios