El vicegobernador Miguel Isa realizó la entrega de 40 lentes a niños de capital y el interior provincial. Con esta entrega ya son aproximadamente 3000 las personas que han recibido los lentes.
A través del programa “Para ver mejor”, impulsado por la Vicegobernación en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria, hoy en el Centro Cívico Grand Bourg Miguel Isa realizó la entrega de anteojos a 40 niños de la provincia.
“Sabemos la necesidad que existe hoy. Y este tipo de ayuda que logramos conseguir con el esfuerzo de todos, y en este caso de Vicente Nazr – titular de Óptica Nazr-, busca mejorar la calidad de vida de los que menos tienen”, aseguró el Vicegobernador.
Al tiempo que añadió: “Si bien el programa está destinado a los niños – de 3 a 15 años- cuando podemos ayudar a adultos también lo hacemos”.
Con esta entrega ya son aproximadamente 3000 las personas con problemas de visión que no cuentan con una Obra Social las que han recibido los lentes gracias al programa social impulsado por la Vicegobernación.
Fuente: Gobierno de Salta