Nueva adjudicación para cursar residencias médicas con becas nacionales

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Recursos Humanos y el Programa de Residencias Profesionales, efectuará la segunda readjudicación con becas nacionales para cubrir vacantes en residencias a cursarse en General Güemes y San Ramón de la Nueva Orán. La convocatoria es para los profesionales que oportunamente rindieron examen único y no adjudicaron la residencia para la que se postularon.

Los cupos a cubrir son siete para la residencia en Medicina Familiar y Comunitaria de la Residencia Interdisciplinaria en Atención Primaria de la Salud del hospital Dr. Joaquín Castellanos, cabecera del área operativa General Güemes.

En tanto, para la residencia en Medicina Familiar y Comunitaria del hospital San Vicente de Paúl, de San Ramón de la Nueva Orán, los cupos son cuatro.

Los interesados deben registrar su inscripción a través de la página web del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA). La recepción de la documentación pertinente se realizará del 23 al 26 de julio; la entrevista se realizará el lunes 29 y el inicio de las actividades de residencia será el jueves 1 de agosto.

Por más información, comunicarse con los programas de Recursos Humanos de los respectivos hospitales o con el Programa de Residencias Profesionales del Ministerio de Salud Pública, teléfono 0387 4370506, de lunes a viernes de 8 a 15

Ultimas publicaciones

Comentarios