Y si alquilamos una casita para Yohana Martínez? O…es mejor ayudar a quienes les sobra?

Entregaron al Banco Macro un inmueble en comodato por 20 años para una sucursal

Un regalito más para la entidad bancaria que maneja la caja de la provincia. Con un decreto (Decreto 948/19) publicado en el Boletín Oficial de hoy, el Gobierno de Salta otorga en comodato, por 20 años, un inmueble en Apolinario Saravia. Dicho inmueble será destinado a instalar una sucursal.

El mismo será destinado a instalar una sucursal en Apolinario Saravia.

Jorge Brito no es una persona que necesite tal comodato, sin ir más lejos, la revista Forbes lo colocó entre las 50 personas o familias más ricas de la Argentina.

Si bien Jorge Brito, tras casi 30 años al frente de la entidad, dejó su posición de presidente, siempre fue la figura central del Macro.

Además, el banquero y empresario tiene una porción significativa de la ganadería salteña :Inversora Juramento – firma de la cual es dueño, tiene más de 87. 000 hectáreas en Anta y cuenta con 54.000 animal.

En tanto en lo que transcurre del mes de Julio se conocieron familias que se encuentran en situación de calle o bien carecen de una vivienda, sin ir más lejos Yohana Martínez al encontrarse en situación de calle usurpó una vivienda que le significó sufrir actos de violencia por parte del Intendente Leopoldo Cuenca quien hasta el momento no puede explicar su amplio patrimonio.

Ultimas publicaciones

Comentarios