Personalidades presentes en el Aniversario Nº98 de Campo Quijano

Nadie se quiso perder el emotivo desfile en Campo Quijano, todos quisieron ser parte de los festejos; desfilando o disfrutando del mismo.Lucio Paz Posse, Presidente de Agua del Norte, dijo presente en Campo Quijano para celebrar el aniversario 98 del pueblo.

También hablo de las elecciones 2019, y de los trabajos de la empresa: “El Conseso Federal 2030 es una alternativa necesaria para el país, no hay que volver al pasado ni seguir mal como nos encontramos hoy con este gobierno.

Lavagna durante su trayectoria hizo cosas muy buena para la economía Argentina, y con la ayuda de Juan Manuel Urtubey, seguramente sacaran todo esto adelante.

En cuanto a las obras de Aguas del Norte, estamos trabajando en varios frente, tanto en capital como en el interior.

Sabemos que hay muchas quejas de parte de la población, pero en este ultimo tiempo avanzamos mucho para darle un mejor servicio a la gente, y estoy seguro que también vamos a arreglar esas quejas de las personas. Solo pedimos un poco de paciencia”.

Lo héroes de Malvinas también desfilaron, y llenaron el ambiente de emoción, unos de los cuerpos mas aplaudidos en el acto.

Amalio Copa, Heroe de Malvina, destacó: “Es un orgullo para nosotros participar de algon tan importante como esto, y sobre toda las cosas sentimos el acompañamiento y respeto de la gente para con nosotros.

Cada fecha patria nos hacer recodar lo que vivimos en Malvinas, el patriotismo con que fuimos a la guerra, y todo lo que pasamos. Hoy estamos orgulloso de eso”.

 

Ultimas publicaciones

Comentarios