Multitudinario acto en la ciudad de Orán, Leavy lanzó la fórmula Fernandez-Fernández del Frente de Todos

“Ayer desde San Ramón de la Nueva Oran arranca un camino, arranca desde el norte la transformación de toda la provincia de Salta y de la Argentina, aseguró Sergio Oso Leavy durante la presentación del Frente de Todos que tiene como principales referentes a Alberto Fernández y Cristina Fernández, el acto fue realizado en el Sindicato de la Madera en la ciudad de Orán.

Leavy estuvo acompañado por los candidatos que lleva en su lista de Senadores Nacionales, José Vilariño y Nora Giménez, a Diputados Nacionales, Jorge Guaymás y Verónica Caliva, junto a una multitud de dirigentes políticos, sociales, sindicales y vecinos.

“Me siento orgulloso de ser uno más de los que vamos a trabajar para recuperar la alegría, todo lo que hemos perdido estos años, venimos a trabajar por el proyecto, el candidato es el proyecto, todos debemos trabajar para cambiar la Argentina”, expresó el candidato del Frente de Todos Salteño.

“El enemigo son las políticas de Macri, es el desempleo, es la pobreza, sólo la unidad va a vencer éste modelo de Macri, este proyecto neoliberal”, apuntó Sergio Leavy.

El candidato de Alberto y Cristina en Salta convocó a todos: “Hoy nuestro objetivo es ganar en la Nación y para eso los venimos a convocar para trabajar, hoy es un día histórico, arranca desde el Norte, vienen vientos de cambio”.

Sergio Oso Leavy reivindicó al populismo: “Nos tildan de populistas como si fuera algo malo, somos populistas porque cuidamos a los demás, a los más débiles, porque cuidamos todo lo que son las conquistas sociales, les pido que nos llenemos de orgullo, salgamos a laburar rincón por rincón, el candidato es el proyecto, el proyecto somos todos, debemos sacar adelante esto, el 10 de diciembre comienza la reconstrucción de Salta”.

 

 

Fuente: Alejandro Asís

Ultimas publicaciones

Comentarios