Inscripción para diagnósticos de eficiencia energética

Las empresas Mi PyME vitivinícolas, tabacaleras y hoteleras podrán realizar el trámite de inscripción hasta el 19 de julio. El objetivo es mejorar la competitividad empresarial logrando ahorro y optimización en los recursos.

El Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable informa que debido a la alta demanda de empresas interesadas en participar del Programa Eficiencia Energética, se prorroga la fecha de inscripción hasta el 19 de julio de 2019. La iniciativa establece la realización de un diagnóstico que llevarán adelante especialistas en la temática, abarcando entre otros aspectos un relevamiento de datos de consumo, equipos y usos.

El programa que pondrán en marcha de manera conjunta el Ministerio de Producción y el Consejo Federal de Inversiones, prevé también la elaboración de una propuesta para mejorar la eficacia de las situaciones detectadas, su costo estimado y el análisis financiero de las inversiones.

Podrán participar de manera gratuita empresas Mi PyME de los rubros vitivinícola, tabacalero y hotelero. La finalidad es mejorar la competitividad, logrando una optimización en la administración de los recursos energéticos.

Las empresas que estén interesadas en acceder al sistema, podrán inscribirse en la página web de la Secretaría de Energía:http://energia.salta.gob.ar/capacitacion/

Luego deberán enviar por correo electrónico la planilla de inscripción a la dirección energiasalta@gmail.com

Para más información comunicarse a los teléfonos 0387-4225650/4225881

Ultimas publicaciones

Comentarios