Alvarado dice que hay una orden para que colectivos de gran porte hagan lo que quieran

El concejal y presidente de la Comisión de Tránsito, Ernesto Alvardo, consideró que para él, de acuerdo a la forma en que se manejan los colectivos de gran porte en la ciudad, hay órdenes de superiores para dejarlos hacer lo que quieran.

Alvarado comenzó afirmando que es necesario un GPS para el subsecretario de Tránsito de la Municipalidad, Juan Carlos Sauma, porque no está cumpliendo su función como corresponde.

Agregó que para los vehículos particulares una solución en estos días de vacaciones y de masiva concurrencia a la ciudad, es pedir que las playas de estacionamiento estén habilitadas todos los días para evitar que los turistas estacionen donde no corresponde.

Sin embargo, respecto a los colectivos de dos pisos sostuvo que para él, los superiores del área dan la orden de que los colectivos de dos pisos hagan lo que quieran en la ciudad.

Alvarado se mostró optimista de que la solución a esta situación sea la ordenanza que presentó para limitar el ingreso de este tipo de transporte al microcentro de la ciudad y cuyo tratamiento espera que se concrete después del receso invernal.

“Yo creo que el gran problema está en no respetar las normas y bajar directivas en este contexto, que miren para otro lado y sigan haciendo lo que quieran”, finalizó el Concejal.

 

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com