Impuesto Automotor y la Tasa General de Inmuebles

Desde la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) se informó que el lunes 15 de julio se producirá el vencimiento del Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles e Impuesto a la Radicación de Automotores, correspondiente al sexto anticipo del periodo fiscal 2019.

Los contribuyentes podrán abonar las boletas en los siguientes lugares de pago: Centro Cívico Municipal (CCM), en horario corrido, de 8 a 20; Banco Macro, Banco de Santiago del Estero, Caja de Ahorros de Tucumán, Colegio de Escribanos, Paseo Salta, entre otros. También se puede pagar a través de Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com

Asimismo, se recuerda que se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito: Visa hasta en 12 cuotas y Mastercard en una sola cuota. El pago con tarjeta únicamente se realiza en el CCM. Las boletas correspondientes se pueden imprimir accediendo al siguiente link: http://municipalidadsalta.gob.ar/boletas/

Régimen de Regularización de deudas municipales

La 3era etapa Régimen Especial de Regularización y Facilidades de Pago para la cancelación de deudas municipales ya se encuentra en vigencia. Pueden adherirse a este sistema de facilidades los contribuyentes y responsables que adeuden impuestos, tasas, contribuciones y todo otro tipo de tributo a la Municipalidad. El plan establece la reducción de los intereses adeudados de acuerdo a la forma de pago elegida.

Esta última etapa del Régimen, que se extenderá hasta el 31 de julio, prevé una reducción del 70 % de los intereses para el pago de contado y una reducción del  40% de los intereses para aquellos que opten por un plan de facilidades de hasta 12 cuotas.

Ultimas publicaciones

Comentarios