Antes de quedar internado por un cuadro de depresión mayor, el conductor aseguró que su ex pareja, Mónica Fernández, lo amenaza desde febrero, y que le iniciará acciones legales.
Horas antes de quedar internado por un cuadro de depresión mayor, Marcelo Teto Medinamanifestó su furia contra su ex, Mónica Fernández, por la denuncia por violencia de género.
La ex mujer del conductor -con quien estuvo en pareja durante cinco años- lo había denunciado por hostigamiento, amenazas y portación de armas de fuego. “Me compré un tanque hace dos semanas y estoy disparándole a la gente”, ironizó Medina a través de un audio que le envió a la periodista Cora Debarbieri, que lo reprodujo este lunes en Involucrados.
“La gente puede decir cualquier cosa. Que presenten las armas, que se fijen si tengo portación. Que las muestren, que diga que la amenacé… Es todo mentira. Una persona que amenaza en febrero y en marzo sigue saliendo”, continuó el conductor que permanece internado en una clínica psquiátrica desde el sábado y, según informó su médico, estará allí durante un mes.
En otro audio aseguró que le iniciará acciones legales a su ex en búsqueda de iniciar un juicio penal y otro civil. “Quiero la limpieza de mi imagen porque es una sarasa total. Y un resarcimiento económico por la barbaridad que está diciendo, que es mentira. Una gran mentira”, explicó Medina.
“Voy por un juicio civil y penal. Quiero plata y que me pida disculpas”, insistió el conductor que este lunes debía presentarse en los tribunales de Lomas de Zamora por una de las denuncias que le inició su ex pareja.
Después de que se hiciera pública la noticia de la internación, el doctor Gustavo Delia –abogado del Teto Medina- contó a Teleshow que sus problemas de salud se deben a la denuncia que le realizó Mónica Fernández: “Todo lo que pasó le afectó muchísimo, obviamente. Según él, no lo esperaba y es todo falso. Le hizo tan mal que ahora está internado, producto del cuadro de depresión”.
“La familia, su hermana y su cuñado decidieron que se hiciera ver y la médica vio en él un cuadro muy depresivo y decidimos internarlo por consejo de ella”, agregó el letrado.