Investigadores del sector 3 B detuvieron al joven implicado en delitos contra la propiedad cometidos en zona sur de la ciudad. El análisis de cámaras de seguridad y la colaboración de personal de criminalística, SIBIOS y UNAC fue fundamental para su identificación.
La investigación surgió en torno a varios robos denunciados en distintas propiedades y locales comerciales en el barrio Miguel Aráoz e Intersindical, en donde el sospechoso habría utilizado destornilladores para violentar las puertas e ingresar a los inmuebles y así perpetuar los delitos.
Los investigadores del sector 3B realizaron el análisis de información y cámaras de seguridad pudiendo identificar al sospechoso. El aporte de personal de criminalística y UNAC fue fundamental para establecer la identidad del sospechoso.
En el transcurso de la investigación y con la colaboración de personal del sector y comisaría séptima secuestraron varios de los objetos sustraídos, entre ellos televisores y equipos de sonido valuados en más de $ 90.000.
Finalmente, ayer este joven de 23 años fue demorado en inmediaciones de su vivienda, secuestrando entre sus pertenencias herramientas y elementos de prueba para la causa.
Las actuaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía Penal N°3.
Fuente: Policía de Salta