Nueva denuncia contra Lautaro Teruel complica su situación procesal

El lunes próximo, la víctima que denunció a Lautaro Teruel de abuso sexual en reiteradas oportunidades, declarará bajo la modalidad de cámara Gesell, resguardando así su calidad de menor de edad.

En los audios que se conocieron, y que fueron primicia de Canal 7 Salta, Lautaro Teruel manifiesta que en una oportunidad una amiga de hace muchos años, entre 8 o 9,  escrachó por la red social Facebook a dos amigos suyos y a él. En esa oportunidad, en la publicación, la joven denunciaba que había sido abusada por los mencionados.

Fue una situación densa pero cuando me pasó, lo primero que pensé fue en pedir disculpas y ahora es la oportunidad de hacerlo. Con la mina esta, estuvimos dos de los tres y el único que no estuvo fue el que más la pasó peor digamos. La mina lo tiró, descargo social así de una y podría haber levantado el tubo y decir, che loco me quiero juntar porque tengo una visión de lo que pasó esa vez y capaz que ustedes tiene otra. Y no, la mina lo tiró y gracias a Dios que no se viralizó fuerte, más con mi apellido podría haber salido sin asco y no fue así gracias al cielo y la tierra“, dijo Lautaro Teruel en uno de los audios publicados

Para empeorar la situación del hijo del cantante Mario Teruel, la joven que denunció vía red social se animó a denunciar ante la justicia por lo que la situación procesal de Lautaro se complica.

Ultimas publicaciones

Comentarios