La Colecta Anual de Cáritas es un acontecimiento muy importante para la vida de la organización, porque los fondos recaudados permitirán, en buena media, la continuidad de los programas de promoción humana en las comunidades más pobres y la generación de iniciativas para dar respuesta a nuevas situaciones.
El 8 y 9 de junio se realiza en todo el país la Colecta Anual de Cáritas y se invita a la población, en medio de esta crisis, a seguir dando respuesta a las realidades de pobreza que se viven en nuestro país con la ayuda de una donación.
Isabel Rivero, referente de Cáritas, sostuvo que la colecta es una oportunidad para que la “gente pueda compartir dentro de lo que tiene para poder transformar otras vidas, que en estos momentos están necesitando de solidaridad“.
Para colaborar con la Colecta Anual de Cáritas:
Las donaciones en efectivo se pueden realizar en parroquias, capillas, centros misionales y colegios confesionales de todo el país. Y también en puestos habilitados en plazas, avenidas, supermercados o paseos en numerosas localidades y ciudades.
Otros medios para realizar donaciones:
– Llamando desde todo el país al 0810-222-74827 al costo de una llamada local
– Ingresando al sitio www.caritas.org.ar/sumate
– Con depósito en cheque o efectivo a nombre de Cáritas Argentina en la cuenta corriente del Banco Nación 38632/92 (sucursal 0085 Plaza de Mayo) CBU 01105995-20000038632921 – CUIT: 30-51731290-4.
Más información sobre la Colecta Anual de Cáritas: www.caritas.org.ar/colecta2019
https://www.youtube.com/watch?v=cVNROtGVIZo