Capacitación: Evaluación económica en proyectos de inversión

En los tiempos difícil de crisis que pasa el país, las personas están constantemente buscando alguna alternativas en la economía familiar, proyectos de comercio, pymes, emprendedurismo; son algunos de los rubros mas fuertes del mercado.

Desde la Cámara de Comercio e Industrias de la provincia de Salta se llevan a cabo distintas charlas y capacitaciones sobre como brindarle herramientas a las personas que pasan por el rubro comercial. Lo disertan distintos profesionales y son totalmente gratuitas.

Ruben Klimasauskas, Ingeniero aeronáutico destaco sobre el taller que se llevo a cabo:”se brinda la actitud de como encarar un proyecto, saber como manejamos económicamente y saber si este negocio puede ser viable o no. Este curso forma parte de dos capacitaciones, la primera es esta, hablar de evaluación económica en un proyecto y la segunda es gestión de un proyecto de inversión.

Si las personas tiene un proyecto a futuro, previamente deben hacer el trabajo de campo, y tratar de medir la economía, estrategias de como puede surgir ese proyecto,nosotros acá le brindamos la herramientas correspondientes de como hacerlo”.

 

Ultimas publicaciones

Comentarios