Asamblea en la Subsecretaría de Tránsito: “ellos van y vienen, nosotros seguimos dando la cara en la vía pública”

En la mañana del jueves, personal de la Subsecretaría de Tránsito municipal llevaron adelante una asamblea para peticionar ante las autoridades por mejoras en las condiciones de trabajo. Desde el organismo oficial se pidió paciencia porque “la municipalidad no es ajena a la situación económica del país“, manifestó Carlos Sauma, subsecretario.

En contacto con Canal 7 Salta, Sauma ratificó que desde la gestión del Intendente Gustavo Sáenz se hicieron mejoras en cuanto a la infraestructura y los elementos de trabajo.

Así también pidió que los trabajadores tengan paciencia porque las compras deben responder a los trámites administrativos, y éstos llevan tiempo.

Por su parte, un asambleista manifestó que estos reclamos “vienen de vieja data,  y el problema, todo, recalca en la falta de amparo legal que tenemos nosotros al trabajar en la vía pública”.

Por último, añadió que “ellos van y vienen, nosotros seguimos dando la cara“. Hay que destacar que el trabajo en la Subsecretaría de Tránsito se hace con normalidad porque los trabajadores mantienen su reclamo de forma pacífica, a la espera de respuestas concretas.

Ultimas publicaciones

Comentarios