Paro Nacional. Como viven los Salteños esta medida de fuerza.

La medida de fuerza lanzada por la Confederación General del Trabajo (CGT) sera contundente en todo el pais, ya que distintos gremios y sindicatos de diferentes índoles se adhieren al paro nacional. Es el sexto en la era de Mauricio Macri.

Este paro sera contundente. Por esta situación también se ve afectado  la rutina diaria del trabajador salteños, de las personas que tienen que hacer algunos tramites en entidades publicas. Hay que destacar que durante todo el día en distintos puntos de la provincia habrá manifestaciones, ollas populares y marchas.

En Avenida Tavella y Ruta 26, en Avenida Bolivia a la altura del aeroclub, Avenida Esteco y La Rioja, y en el Centro Cívico Municipal son algunos de los puntos donde se manifestaran distintos movimientos sociales.

Los servicios afectados son:

  • El transporte, ya que desde SAETA anunciaron que apoyan a este paro nacional, y no habrá servicio en todo el día. Así también lo comunico la UTA, no hay colectivos de corta, media y larga distancia. Las distintas aerolineas cancelaron todos su vuelos previstos para el dia de hoy.
  • Servicio de Salud, desde ATSA confirmaron su adhesión pòr 24 horas, esto no se ve afectando en las guardias o servicios de emergencias.
  • En el sector bancario se confirmo también el paro por 24 horas, sin asistencia a los logares de trabajo.
  • El servicio de recolección de basura también se ve afectado, ya quela empresa que brinda este servicio se adhiere al paro.

Destacar la atención de Anses en la mañana, con muy poca atención en las distintas oficinas. Los pagos que estaba estipulados para el dia de hoy, se pagaron el dia de ayer.

Ultimas publicaciones

Comentarios