Grave denuncia contra la Secretaría de Defensa del Consumidor: “hay personas no idóneas”

Daniel Robles, vecino de Barrio Santa Lucia, denuncia a la Secretaria de Defensa del Consumidor por mal desempeño y abuso de poder. Ante los micrófonos de Canal 7 Salta, explicó que ésta actitud es reiterada y que llegará “hasta las últimas consecuencias para limpiar su buen nombre”.

El caso inicia con la compra de dos celulares en Personal, pero al llegar a su domicilio se de con que solamente estaban los aparatos, no respondiendo a toda su compra. Ante esta situación, Robles decide hacer el reclamo porque de todas maneras en la tarjeta de crédito se computaba la deuda por los dos objetos.

Sin encontrar solución con la empresa, decidió recurrir a la Secretaria de Defensa del Consumidor, en España 1350, en donde en lugar de encontrar respuestas, solo fue víctima de malos tratos y abusos por parte de dos empleados del lugar.

Desde el 26 de septiembre de 2018 que no hicieron nada, 5 meses después archivaron la causa, el Dr. Mauri,  el 15 de mayo llamé al 911 para que me entreguen el expediente, está fuera de la ley“, explicó el damnificado, quien además manifestó su pesar porque se encuentra en estado de mediación y no se ha presentado nadie desde el organismo oficial.

Solicita que le solucionen el conflicto que le ha generado perjuicios en lo económico y en lo moral.

 

Ultimas publicaciones

Comentarios