Durán Barba: “Yo lo veo decidido a ser candidato, pero si él piensa que su candidatura no es buena no tendrá problema en desistir”

Jaime Durán Barba, el principal estratega político del Gobierno, admitió que Mauricio Macri podría bajarse de su candidatura presidencial.

En diálogo con el diario brasileño O’Globo, el consultor ecuatoriano aseguró que “la decisión es del presidente“, pero que es “realista“.

Los que piden que desista nunca participaron en una campaña. Yo lo veo decidido a ser candidato, pero si él piensa que su candidatura no es buena no tendrá problema en desistir”, aseguró.

Cristina asusta y Macri decepcionó. Creo que a la hora de votar el miedo será mayor que la decepción“, indicó el ecuatoriano. Sin embargo, admitió que “la situación es complicada” y admitió que Cristina era la mejor candidata, pero erró al postularse como vice.

Subimos, bajamos, pero la opción de Cristina nos favorece. Alberto Fernández no tiene capacidad de conseguir votos, no es un buen candidato. Tiene problemas con sectores del kirchnerismo“, indicó.

Son declaraciones muy sugestivas del asesor estrella de Macri, que se dan justo cuando se espera que le entregue un sondeo de opinión al presidente para ayudarlo a tomar una decisión sobre su reelección.

Fuente: La Política Online

Ultimas publicaciones

Comentarios